sábado, 7 de enero de 2012

Por que nos fijamos tanto en lo que dicen y piensen los demas? Se que es comun en el adolescente querer encajar en un grupo, hacer lo que hacen los demas, para que te acepten, tener esos cambios de personalidad, de gustos, y todas esas cosas que hace un adolescente ''comun'', pero aunque sea muy comun, estan siendo un personaje que no son, estan cambiando su ser, solo para que le caigan bien a los demas, osea :|, Y escribo en tercera persona (?, porque no me siento identificado en esto (aunque en el pasado lo hice, por suerte me di cuenta de la pelotudes que estaba cometiendo), aunque sea un chabon de 16 años, siento que no formo parte de ello, lo veo desde afuera, y no logro entender como es que la gente cambia tanto por esto :|, loco, no hay que cambiar para que te acepten, la realidad es que tenes que ser como sos, porque si no no vas a encontrar gente verdadera que sea tu amiga, gente que te valore por lo que sos, por tu esencia interior, porque tenes que hacer ciertas cosas para meterte en un grupo? en si, lo que quiero decir, DEJA DE SER ALGUIEN QUE NO SOS, NO OCULTES LO QUE SOS EN REALIDAD CHABON/A, VALORATE POR LO QUE SOS, NO POR LO QUE LOS DEMAS QUIEREN QUE SEAS, O POR LO QUE LOS DEMAS HAGAN.
 Y lo digo por experiencia, Sinceramente y no lo tomen a mal los que lo hacen, pero me saca de quicio esas personas irritantes que se juntan en el shopping, los que van a bailar solo para chapar a lo loco, los que hacen cartel de todo lo que hacen por face para que los demas lo vean, los que siguen a los demas porque si no no sos aceptado, i te aseguro, que del 100% que hace todas esas cosas, mas de la mitad, lo hace porque los otros lo hacen... Yo tengo la esperanza de que los adolescentes somos inteligentes, que en serio nos interesa cosas mas importantes, No solo lo que vean los demas de uno, despues los adultos dicen que somos un desastre, porque todos mostramos eso, el esteriotipo de adolescente hueco, que le falta el respeto a la gente, que le importa uno mismo, BASTA BLDO, no podes disfrutar con ''amigos'' o lo que pienses que son siendo un toque mas maduro, se puede disfrutar respetando a los demas eh. Si, como se habran dado cuenta estoy re caliente.  Y si sigo hablando me van a cagar a piñas, en fin, con esto no quiero ofender a nadie eh, es mi pensamiento.


Posdata: me voy a ver la sirenita, porque si, amo esa pelicula :D, despues me voy a poner a leer Romeo Y Julieta, porque AMO leer, i tal vez despues me ponga a escuchar los Teen. Je, i me chupa lo que digan los demas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario