lunes, 19 de diciembre de 2011

Y bueno, otro año mas que se termina :__,, un año que se paso RAPIDISIMO, y es increible todo lo que pase, todo lo que disfrute, y lo que vivi, y doy gracias por todo, absolutamente TODO, sea bueno o malo, feliz o doloroso, porque de Todo saco una enseñanza, y por suerte, tengo la virtud, de disfrutar, todo lo que me paso, asique no tengo absolutamente NADA porque quejarme o reclamar, si lo vivi tenia que vivirlo, y deseo saber que es lo que me espera...
Este año 2011 empezo masomenos, repetí, era un grupo nuevo, a pocos conocia, y me tenia que integrar a algo nuevo, conocerlos a todos, pero poco a poco todo se fue poniendo en su lugar, y aunque fue doloroso dejar a mis compañeros, conoci a personas que hoy en dia son GRANDES amigos, personas que no me bancaba, terminaron siendo las personas que hoy estan conmigo, esas personas son las de 3A que aunque a pocos conoci bien, a otros los conoci demasiado y se la clase de personas que son y les agradezco este año maravilloso, y, aunque no este con ellos, tambien agradezco a los chicos que me acompañaron todos estos años escolares, que tambien SIEMPRE estuvieron, y jamas se colgo la relacion, porque tambien son personas de oro, que JAMAS podria olvidar... 
 Este año 2011 tambien pasaron cosas maravillosas con respecto a mi familia, y tengo muchisimas razones para agradecer, la recuperacion de mi mama, como cambiaron las cosas, ahora estamos todos mucho mejor, y amo verla como esta hoy en dia, tambien ver a mi viejo como esta, feliz, casado, con una persona maravillosa, como lo es Celeste y su familia, que ya son parte de mi, los amo tanto, son tan buenas personas, y le hacen tan bien a el, y me alegra demasiado. Tambien aunque me cueste, un año con mis hermanas, que aunque no las aguante, y muchas veces me saquen de quicio, las amo con mi ser, y no podria vivir sin ellas ♥...
 Con respecto a mi, pude descubrir una ideologia que me siento muy identificado, pude encontrarme a mi mismo, saber quien soy, y que quiero en esta vida, ahora puedo decir que se quien soy, y lo que voy a ser, ademas, pude hacer lo que amo, lo que me apasiona, teatro, canto, danza, participe en una obra, senti lo que es estar frente a personas, que pagen por verte, y que les guste lo que haces, Gracias a Novo Ars, conoci a las personas la cual me siento identificado tanto, compartiendo la misma pasion, pensamientos y gustos, personas que SIEMPRE las voy a tener en mi corazon, gracias a todo esto, se lo que pienso hacer en mi futuro, se a que quiero dedicarme, y se que voy a lograrlo, fue un 2011 de descubrimientos para mi...
Y bueno con respecto al amor, aca estamos complicados.. debo decir que si, fue una especie de amor, no se si me enamore, pero se que la queria muchisimo, mas que a una amiga, y se que marco algo muy importante en mi, aunque yo no pude confiar, o ser el que podria haber sido con ella, y que luego me entere de cosas, que yo sospechaba, le deseo lo mejor de lo mejor, y espero que pueda encontrar lo que busque, que su 2012 sea MUCHO mejor que este, que la quiero demasiado, i que si alguna vez me necesita, voy a estar, aunque halla tomado la decision de dejar de hablarle (decision estupida) se que es una GRAN persona, hermosa por dentro y por fuera, y es MUY importante para mi, Te quiero Dai ♥.. Y ahora que puedo decir? aparecio otra persona tambien, pero eso podria formar parte del 2012, espero que todo salga bien, que sea lo que tenga que ser no? (?
  Y bueno, aunque pasaron cosas hermosas este 2011, vivi otras no tan hermosas, pero como dije, de TODO se aprende, de todo hay que sacar algo, porque SIEMPRE todo tiene un lado bueno.. Lo que aprendi este 2011, es que hay que vivir los dias de tu vida, como si fuese tu ultimo dia, todos los dias vivimos cosas nuevas, aprendemos, tropezamos, pero todo lo que pasa, por algo es, y tenemos que dejar de quejarnos, no nos tenemos que quedar sentados, esperando a que nuestro futuro pase, nosotros tenemos que formarlo, vivir el hoy, para un futuro, te gusta cantar? hacelo, te gusta el deporte? que esperas, no dejes que NADA ni NADIE te pare, y sobre todas las cosas, SE FELIZ y HACE BUENAS ACCIONES, no lastimes a nadie, vivi en paz, con amor, disfruta, corre , salta, rei, ama mucho, y solo eso, lo unico que me falta decir es FELIZ NAVIDAD & FELIZ AÑO NUEVO a todos! LOS AMO con mi ser, Gracias, Gracias y Gracias a todos! les deseo lo mejor ♥, y vamos por el 2012 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario