lunes, 9 de enero de 2012

Cada vez que siento que esta todo perfecto, que nada va a arruinar los momentos, y que no me voy a tener que preocupar por que algo pase, siempre pasa algo, SIEMPRE, y hace que todo se cage. Es lo que siento que me viene pasando estos dias, me levanto bien, intento pasarla super bien, pero algo siempre hace que la felicidad se valla, pero lo peor es que no son problemas graves, si no que soy yo el del problema, el que se hace problema por TODO, por los demas, por lo que hagan si se equivocan o no, vivo pendiente de la felicidad ajena, y la mia? Soy yo el que no se deja estar bien, eso es lo que mas me jode, no me dejo estar feliz, y es algo que tendria que cambiar, pero se ve que lo tengo tan incorporado y no puedo, me es muy dificil :S, asique, si puedo sacar algo de esto, esta perfecto que te importen los demas, porque ahy te das cuenta de lo que son para vos , no queres que sufran ni que esten mal, pero eso es parte de la vida, no interfieras en lo que ellos tengan que vivir, para ahorrarles dolor, el dolor aunque como dice la palabra ''duela'' tiene su parte buena, la experencia, el aprendizaje, y aunque lo odiemos, necesitamos de cosas que nos duelan, la vida no es perfecta, y es necesario pasarlas, para luego no repetir los errores, pero para eso hay que experimentarlo...


Nobody Said It Was Easy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario